Convocan a junta generacional de Osos/Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

05 Enero 2011. Un verdadero encuentro generacional se vivirá este sábado 8 de enero, cuando los cientos de egresados de las filas de Osos de la ENEP Acatlán y Pumas Acatlán se reunan para varios objetivos en aras de mantener mayor comunicación entre las diferentes épocas del conjunto universitario.

La cita sabatina será a partir de las 11 horas de este 8 de enero en el Restaurante California de san Mateo, que se encuentra a espaldas del Campus Acatlán de la UNAM.

Entre otros temas, los exjugadores organizadores, encabezados por Axel Guzmán Cedillo, tienen planeado mantener una agenda depurada de los diferentes rósters que vistieron los colores de los Osos de la ENEP y más recientemente, de los Pumas Acatlán.

Asimismo vislumbran lograr una mayor cohesión entre las generaciones para apoyar de alguna manera al conjunto felino en su andar por el ovoide nacional, y sentar las bases de una agrupación pro Pumas Acatlán que trabaje con las autoridades del campus colaborando para tener cada vez un equipo más competitivo.

Cabe señalar que todos los jugadores o ex jugadores que hayan vestido los colores de Acatlán o quienes estén interesados en apoyar aunque no hayan jugado están invitados a esta primera junta generacional de los Pumas Acatlán.

Para mayores informes el contacto es con el exliniero ofensivo número 78 de 2006 a 2009, Axel Guzmán Cedillo, quien es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de CU. Su correo electrónico es axelmvzpuma2@hotmail.com

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos