Búfalos de Contaduría, bicampeón Interfacultades

   

Nota y fotos: Jesús Bravo León

 
     

11 Diciembre 2010. Los Búfalos de la Facultad de Contaduría y Administración coronaron una gran temporada que se llevaron de inicio a fin con el cetro del Torneo Interfacultades de la UNAM 2010 luego de superar en el Estadio Roberto "Tapatío" Méndez de CU, 38-6 a Leopardos de la Facultad de Arquitectura que son dignos subcampeones del certamen.

Los contadores del coach Félix Buendía lograron así un merecido bicampeonato en el circuito unamita que año con año ha demostrado el gran arrastre que tiene con los estudiantes de la institución, brindando un gran porcentaje de identidad e identificación con los diversos equipos y sus facultades.

En la ceremonia de entrega del trofeo que los acredita como bicampeones estuvieron presentes las autoridades de la Facultad de Contaduría y Administración quienes felicitaron al staff y jugadores por el gran trabajo que se está realizando y los frutos que han cosechado.

Enhorabuena para el conjunto de Búfalos y un merecido reconocimiento para los jugadores de éste y los demás conjuntos participantes, las comunidades de las facultades y las autoridades que han dado vida y continuidad a este, ya bien seguido torneo netamente universitario.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos