Busca la UNAM dos cetros más este fin de semana

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

25 Noviembre 2010. La UNAM estará buscando dos cetros más a los ya conseguidos en el futbol americano nacional en este mes de noviembre. A los ya logrados por Pumas CU en la Liga mayor de ONEFA y el de Cougars en la juvenil de la misma liga, Leones de la UNAM FES Cuautitlán y Tigres del CCH Sur dirimirán sus respectivos cetros en las divisiones y categorías en que participan.

Los ceceacheros del sur jugarán este viernes en la sultana del norte ante Auténticos Tigres de la UANL que los venció en la campaña regular por dos puntos en el campo 2 de CU.

Los norteños parten como favoritos además porque el equipo del CCH rejuveneció a una gran parte de sus jugadores y presenta un róster plagado de novatos.

El partido por el campeonato del grupo 1 de juvenil en ONEFA será este viernes en el Gaspar Mass de Monterrey.

Por su parte, los Leones de la UNAM FES Cuautitlán estarán disputando un cetro más en su historia y en menos de seis meses cuando reciban en el campo de Cobras, en Izcalli, a Panthers de Zacatepec, para conocer al nuevo monarca de la liga OFAMO.

Los pupilos del coach Eduardo Sánchez quieren demostrar que el cetro logrado ante Chapingo en mayo pasado no fue casualidad y cerrar el 2010 con un trofeo más para sus vitrinas, además de respaldar con hechos y resultados que sus autoridades no están equivocadas en apoyarlos y lograr una mejor infraestructura para la práctica de este deporte en la FES Cuautitlán.

El partido será este sábado a las 13 horas en el campo de Cobras. Apoyemos al conjunto felino de la FESC.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos