Cougars UNAM campeón de juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

21 Noviembre 10. Los Cougars de la UNAM se coronaron campeones del grupo III en la juvenil de ONEFA tras vencer por un contundente 27-0 a Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca en el Estadio Roberto "Tapatío" Méndez de CU.

El cetro de los felinos llegó tras una campaña de ensueño con sólo victorias en la temporada y con un dominio absoluto ante sus rivales.

Legionarios no bajó nunca los brazos pero la supremacía auriazul quedó de manifiesto desde el inicio del partido y poco a poco se adueñaron de las acciones tanto por tierra como por aire.

los pupilos del coach Martín Acevedo lograron así su tercer cetro de la historia y anotan su nombre como un distinguido semillero de Pumas CU.

Tigres CCH Sur

Por su parte el otro conjunto de juvenil de la UNAM en ONEFA que dirimirá un cetro son los Tigres del CCH Sur que el viernes pasado lograron la victoria en la semifinal 27-6 ante Linces de la UVM Lomas Verdes y con la victoria se apuntan para la final que jugarán el próximo fin de semana contra Auténticos Tigres de la UANL.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos