Parten unos Pumas Acatlán más fuertes y unidos

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo Jesús Bravo León

 
     

18 Noviembre 10. The Band of Brothers, mejor conocidos como Pumas Acatlán partió hacia un importante duelo semifinal en el paradisiaco cancún donde enfrentarán a Leones.

El autobús que transporta al conjunto y su staff lleva también un sinnúmero de ilusiones y sueños que luego de casi 30 horas de viaje podrán hacerse realidad si los acatlecos logran el triunfo de visitantes.

La FES Acatlán no tenía presupuestado un tercer viaje en avión para los felinos en esta campaña y a pesar del esfuerzo de la dirección del campus, el largo viaje a tierras mayas se hace vía terrestre de manera austera.

Sin embargo el ánimo del equipo y su staff es hoy en día mucho más inquebrantable en su búsqueda por el partido final, por instrucciones del mismo campus, el equipo felino debería viajar con sólo 40 jugadores y staff a lo que los conscientes jugadores respondieron con solidaridad y hacer un esfuerzo para viajar completos y con comida en el transporte.

Aldo Conin, capitán felino comentó: "Vamos mucho más unidos, con la firme convicción de regresar con un buen resultado, el largo viaje nos ayudará a seguir cerrando filas entre los jugadores y con nuestro staff, tenemos la ilusión y esta situación ha hecho que el puma despierte y se encienda para hacer lo que debemos".

Los acatlecos partieron a Cancún hoy jueves luego del entrenamiento y esperan llegar el viernes a las 9 ó 10 de la noche para descansar toda la noche luego del viaje. Hay que recordar que Leones decidió cambiar la hora del juego adelantándose un par de horas para evitar que los universitarios puedan descansar más.

"Son instrumentos que busca capitalizar el rival, es entendible y son sus condiciones. Con todo eso y más, este conjunto está para cosas grandes y queremos ser campeones", afirmó el coach Joel Gustavo Martínez Luna.

En esta temporada los felinos hicieron dos viajes aéreos, el primero a Monterrey para enfrentar a Tigres y el segundo a Saltillo para hacer lo propio con Lobos. Es por ello que el reconocimiento para autoridades de la FES, quienes buscaron la manera de lograr apoyar al conjunto, el staff de coacheo que como parte primaria del conjunto "rompió el cochinito" para buscar más recursos y llevar a todos los elementos, y a los jugadores que entendieron la situación y hoy viajan un largo recorrido para conquistar otro sueño.

Los aficionados estaremos aquí esperando noticias. Las que sean, Pumas Acatlán nos llena de orgullo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos