Logra Pumas Acatlán su boleto a finales

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo Jesús Bravo León

 
     

15 Noviembre 10. Apoyados en una gran defensiva que pudo ajustar en el momento más apremiante los Pumas Acatlán visitaron la USBI de Xalapa y cosecharon la victoria más relevante en lo que va del año, pues con ella lograron en ansiado boleto a la postemporada de la Conferencia Sur de Liga Mayor en ONEFA.

El partido no fue nada fácil para los acatlecos que en el segundo cuarto perdían 7-0 y que tuvieron que remar contracorriente y vanir de atrás para empatar poco antes del medio tiempo 7-7.

Ya en las acciones del tercer cuarto los Pumas lograron dar la voltereta al tanteador con carrera de Roberto Rotaeche y con el extra pusieron el 7-14 en su favor.

Los Halcones no tardaron en responder y anotaron ya en el útimo cuarto, pero al errar el punto extra el marcador se puso 13-14 con la victoria parcial de los felinos.

En los últimos 5 minutos del partido, Acatlán logró incrementar la ventaja con un pase de Moullinie a Hernández y con el extra dejaron cifras definitivas de 13-21 para los Pumas, que incrementan su dominio sobre los Halcones veracruzanos en la Liga Mayor.

Pumas se afianzó como tercer sitio de la conferencia y con ello visitarán a Leones de la Anáhuac de Cancún en el Coliseo Maya este fin de semana en el partido de semifinal donde buscarán su boleto para una final más en su historia.

Se despide la juvenil de este 2010

Con una victoria más, los Pumas Acatlán dieron el adiós a la primera campaña en la que participan en el Grupo 1 de la categoría en ONEFA.

Los acatlecos vencieron en el Cubil Felino a los Linces de la UVM Cuernavaca, conjunto que no pudo lograr ningún triunfo en la campaña. El marcador final favoreció a los acatlecos por un 20-13 que los dejó como quinto lugar de la campaña. Un buen debut en la conferencia.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos