Puma de las tempestades

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

09 Noviembre 10. La temporada 2010 de los Pumas Acatlán se ha convertido en una difícil empresa pues por motivos internos y externos, luego de toda la temporada regular, el equipo aún no tiene el boleto a postemporada en la Conferencia Sur.

Sin embargo, Pumas Acatlán ha estado forjando el carácter a lo largo de los años. Y sin duda para nadie es un secreto que quien se enrola en el conjunto está dispuesto a luchar contra factores que otros equipos pueden dar por descontados.

El sábado Acatlán deberá enfrentar a Halcones de la Universidad Veracruzana en otra prueba de carácter y espíritu. No será la primera ocasión ni la última en que Pumas tendrá que buscar su boleto en el último duelo por lo no logrado en los demás partidos.

Aquí en www.pumasacatlan.com.mx denunciamos en su momento el mal arbitraje del que fue presa ante Centinelas, los errores comentidos ante Potros Salvajes, pero hoy todo eso queda atrás y sólo hay tres partidos enfrente que interesan, comenzando por el que jugarán en Xalapa, y los dos de playoffs.

Porque estamos seguros de que Pumas Acatlán es el equipo con más argumentos deportivos para levantar el cetro de la Conferencia Sur, no dudamos que toda esa mala fortuna a la que se enfrentó el equipo en los últimos duelos se revertirá en los siguientes.

Ante Halcones

Joel Gustavo Martínez Luna head coach acatleco, confía en sus Pumas: "El equipo está con muchas ganas de demostrar que hemos fallado pero somos protagonistas, hemos tenido entrenamientos donde no falta nadie y eso habla de un gran compromiso".

Acatlán ha perdido en el trayecto a su linebacker titular, al corredor novato y revelación en el backfield Diego Velázquez, al receptor y corner Alberto Martínez sin embargo con todo eso los acatlecos están listos para pelear su boleto y el cetro.

El conjunto auriazul viajará el próximo viernes al concluir la práctica con rumbo a Xalapa, pernoctarán en la capital veracruzana y el sábado por la mañana tendrán una ligera charla técnica y táctica para pulir algunos puntos, y enfrentar a sus sinodales a las 19 horas.

"No nos sentimos contentos de haber llegado a estas instancias pero así se dieron las cosas en la campaña, creo que somos uno de los equipos a vencer en la conferencia. Caimos ante Guardias por dos puntos, ante Potros por tres y ganamos al campeón Leones, debemos estar en finales", concluyó el coach Martínez Luna.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos