Buena actuación de los pibes acatlecos

   

Nota y fotos: Ramón Seth Domínguez Valle

 
     

07 Noviembre 10. En su visita al nido de las Águilas Blancas, los pibes de Pumas Acatlan siguen con buen paso en la temporada otoño 2010.

En el primer juego y en la categoría Liebres, en un reñido encuentro y tras el tiempo reglamentario concluyó con un empate  0-0. Encuentro que dominaron los acatlecos y con una buena defensiva, sin embargo la victoria no llegó, pero mantienen el invicto en la presente temporada.

En la categoría Conejos, los pequeños, los Pumitas se impusieron también en juego de toma y daca a los volátiles de Santo Tomas por el marcador de 18 a 12, ante una numerosa escuadra de politécnicos, sin embargo el empuje y garra felino terminó por imponerse.

En el tercer encuentro, la suerte no estuvo del lado de los pequeños Pumas, pues cayeron, perdiendo el invicto por 15 a 6, en un juego en el cuál tuvo mucho que ver la mano negra de la dupla de rayados, que inclinaron la balanza al lado albiguinda.

Lo positivo fue el excelente apoyo de los jóvenes padres de familia que con gritos, porras y tambores apoyaron a sus pequeños, durante los tres encuentros. El ánimo nunca decayó y fue vital para los tres emocionantes encuentros y que forjaran el carácter y amor a los colores universitarios.

Felicidades al Staff de coaches que han llevado a tan buenos logros en esta temporada, lidereados por el coach “Fay” Domínguez. Quedan dos jornadas para seguir demostrando el avance de estos pequeñines, por lo que se les invita cordialmente a acompañarlos.

Lo negativo, la parcialidad demostrada por los jóvenes árbitros, quienes no aplicaron los mismos criterios para ambos equipos en jugadas similares.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos