Pumas Acatlán cae en series extra ante Á. Blancas

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

07 Noviembre 10. El bravío equipo juvenil de Pumas Acatlán cayó en trepidante duelo ante Águilas Blancas del IPN en el Cubil Felino de la FES 18-21 en partido que se tuvo que decidir en series de desempate NCAA y donde los acatlecos dejaron de manifiesto el buen nivel que han tomado y que reafirma el merecimiento de estar en la Conferencia I de ONEFA.

Los acatlecos empataron en tiempo regular 18-18 ante los volátiles de Santo Tomás, conjunto que ya había participado en estos niveles y que incluso en Fademac fue habitante del Grupo A, por lo que saltaban como claros favoritos.

Lo más destacable en esta campaña ha sido que salvo el encuentro ante Auténticos Tigres, donde los acatlecos fueron claramente superados, en los demás duelos se mostró competitivo y con el nivel que requiere para las siguientes campañas.

Una generación importante de Pumas Acatlán que de ser bien llevada y dirigida puede dar muchas satisfacciones en las categorías superiores, con elementos plenamente identificados con sus colores, con número de cuenta de la UNAM y calidad en todas sus líneas.

El conjunto acatleco tuvo a bien aceptar la propuesta de la liga de incorporarse a la Conferencia I, debido a los resultados obtenidos en el pasado inmediato, la decisión fue criticada y aplaudida, pues igual los felinos pudieron haberse quedado en la Conferencia 2 y seguir en una zona de confort, peleando por un título que ya ostentan.

A un partido de concluir la campaña regular los acatlecos dejan en su primera incursión en estos lares un buen sabor de boca a pesar de la derrota, y como lo vimos anteriormente, prometen con regresar y pelear por el cetro en donde quiera que participen.

Los felinos acatlecos recibirán la visita de los Linces de la UVM Cuernavaca el próximo fin de semana en el Cubil, donde desearán culminar esta temporada debut con una victoria.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos