El puma del partido: Defensivos número 82, Donovan Jiménez y 92, Fernando Hernández
Lo malo del partido: Poca efectividad en los goles de campo y en la ofensiva dieron al traste con el partido
 
 

Pumas Acatlán se hace el Hara-Kiri

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

06 Noviembre 10. Pumas Acatlán fue presa de sus propios errores y luego de fallar tres goles de campo, dos errados y uno bloqueado, y fumblear el ovoide dentro de su yarda 15, dejaron la puerta abierta para que Potros Salvajes de la Autónoma del Estado de México dieran la voltereta en el marcador y se llevaran el partido más valioso de lo que va de la campaña, relegando a los acatlecos a esperar su calificación hasta la siguiente semana.

Los acatlecos iniciaron bien en el encuentro con una vistosa anotación de regreso de patada por conducto de Roberto Rotaeche de 80 yardas para irse arriba en el marcador en el primer cuarto del partido.

Sin embargo Potros Salvajes no bajó los brazos y en la siguiente serie descontó con un gol de campo que acercó 7-3. Ludwig Camacho que inició en el ataque felino no lució como hace una semana y aunque movió bien al conjunto por vía terrestre, se extrañó el ataque aéreo.

Pumas Acatlán intentó un gol de campo antes de concluir el primer tiempo pero fue bloqueado en la línea y así concluyó el segundo cuarto.

Justo al iniciar el segundo tiempo Pumas Acatlán inició un drive dentro de su yarda 10, César Moullinie en los controles y dos jugadas pasaron pero un fatídico fumble en la yarda 12 cubierta por los visitantes abrieron las posibilidades de dar la voltereta.

Así fue, Potros Salvajes conectaron un pase a la yarda uno y dos jugadas más tarde el propio quarterback cruzó el plano y dio vuelta al marcador.

Los acatlecos pudieron regresar al encuentro en un par de ocasiones y en zona de definición erraron goles de campo que hubieran cambiado la historia.

Hoy más que nunca el conjunto debe estar unido ante lo que viene pues visitarán a Halcones en Xalapa donde buscarán su pase a playoffs y en ellos otra historia será.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos