Búfalos de Contaduría domina el interfacultades

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

05 Noviembre 10. Luego de dos fechas del Torneo Interfacultades de Futbol Americano en la UNAM, los Búfalos de la Facultad de Contaduría y Administración se mantienen como los únicos invictos del circuito luego de superar a Búhos de la Facultad de Derecho en la primera jornada, y 35-6 a Buitres de Medicina en la segunda, que se jugó este viernes 5 de noviembre en CU.

Los pupilos del coach Felix Buendía han mostrado el nivel requerido y los argumentos deportivos para ser considerados para llegar a bicampeonato del certamen.

Por su parte, los Carneros de la Facultad de Medicina veterinaria y Zootecnia cayeron en la última jugada del encuentro por un cerrado 20-19 ante los Escorpiones Rojos de Ingeniería que así lograron el triunfo luego de que cayeran en la primera fecha ante Sables de Odontología. Carneros puso su récord 1-1 luego de que en la fecha uno ganó a Economía.

Leopardos de Arquitectura ganó 25-14 ante Sables y Centuriones de Economía ganaron 8-3 a Derecho, único conjunto que tiene récord de 0-2. En la primera jornada Arquitectura y Medicina jugaron pero sin validez pues no presentaron debidamente los documentos de sus jugadores.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos