Acatlán recibe a Águilas Blancas este sábado a las 15 horas

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

05 Noviembre 10. Este sábado a las 15 horas en el Cubil Felino de la FES Acatlán, los Pumas reciben en duelo de poder a poder a las Águilas Blancas del IPN dentro de la categoría juvenil de ONEFA.

El partido reviste una importancia real pues el ganador del cotejo estará enfilándose a calificar como cuarto lugar a la postemporada, a una jornada de que conlcuya la temporada regular.

Y es que los tres primeros lugares ya están repartidos entre Auténticos, Tigres del CCH Sur y Linces de la UVM Lomas Verdes, pero el cuarto boleto puede ser para los de guinda y blanco o para los felinos acatlecos que con la victoria de 33-0 ante Pieles Rojas la semana anterior, escalaron dos peldaños en la clasificación y sólo tendrían que ganar mañana y recibir en la última fecha a Linces Cuernavaca, que no ha visto el triunfo esta temporada, para sacar su pase a playoffs en su primera temporada dentro del gurpo I de ONEFA.

El partido había sido agendado en el inicio de la temporada para jugarse el domingo, pero en la junta semanal de ONEFA se acordó realizarlo el sábado 6 a las 15 horas en la FES Acatlán. Mucho éxito para los acatlecos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos