Rugen pibes acatlecos ante Búhos

   

Nota: Fernando Cuevas

 
     

05 Noviembre 10. Previo a los festejos del día de muertos, Acatlán recibió a los Búhos, los chavitos querían enterrar (en sentido figurado y haciendo alusión a la festividad) a sus rivales. Los partidos resultaron emotivos, solo manchados por la misteriosa desaparición de los referees que se pintaron de rayas para no llegar a la cita.

Continua el buen paso de la categoría Liebres de Acatlán, parece que el Coach José Luis encontró la fórmula para controlar y enfocar toda la energía que muestran los deportistas dentro y fuera de la cancha, toda esa inquietud de niños sanos hace que cada fin de semana nos sorprenden con muy buenas actuaciones, “defensiva” es el nombre del juego y  liderada por Karim Mendoza, quien como fantasma se apareció en dos ocasiones  para interceptar, le entregó el balón a su ofensiva comandada por Emilio “Rudo” Islas, para que a la postre un chaparrito pero veloz Fernando Cuevas llegara a la zona de anotación en dos ocasiones. El marcador favoreció a los de Acatlán por 26 a 6.

Los que también siguen con buen paso son los Hurones que han encontrado en Carlos Moreno, Juan Pablo Albarran y José Clouthier una tripleta infernal para las defensivas rivales, en esta camada también el proceso de crecimiento se ve importante, a pesar que entraron varios novatos y novatas a las filas felinas, el  entrenamiento han hecho que el equipo se vea compacto y acoplado cada fin de semana, en esta ocasión dejaron el marcador en 20-6 en su favor.

Los más chiquititos, la categoría de Conejos este fin de semana no pudo llevarse el triunfo pese al gran esfuerzo que dejaron sobre el emparrillado, empezaron ganando con un gran avance hasta la zona de anotación de Luis Albarran, pero los Búhos reaccionaron y con dos anotaciones dejaron el marcador en 6 – 12 en su favor. A seguir entrenando para recuperar el paso ganador.

El próximo domingo 7 de noviembre Acatlán visitará el Casco  de Santo Tomas para medir fuerza con las Aguilas Blancas, un clásico que la temporada pasada resultó por demás emotivo, éxito Pibes y a ganar!!!!!!

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos