Pumas Acatlán recibe a Potros Salvajes

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

03 Noviembre 10. Este viernes en punto de las 15 horas los Pumas Acatlán recibirán la visita de los Potros Salvajes de la Autónoma del Estado de México, en duelo donde estará de por medio el liderato de la Conferencia del Sur y la ventaja de recibir playoffs en casa.

Luego del partido anterior donde Acatlán cayó ante Centinelas, las cosas en la conferencia se ponen al rojo vivo pues una derrota felina dejaría su suerte al último partido de la campaña, el que tienen pendiente ante Halcones de Veracruz, sin embargo si triunfan, sería casi imposible que los desbancaran del primer lugar del grupo.

"Estamos conscientes de la importancia de este duelo, hemos dejado atrás lo que sucedió el sábado ante guardias y nos enfocamos en lo que debemos hacer el viernes en nuestra casa ante Potros", comentó el capitán del conjunto acatleco, Aldo Conin Rodríguez Hernández.

Pumas Acatlán no ha dejado atrás el pasado inmediato ante Potros Salvajes y saben que aún tiene cuentas pendientes con los equinos. Y es que si bien es cierto que los acatlecos arrebataron el cetro a la UAEM en la pasada juvenil, las dos derrotas de la mayor pasada en Toluca, aún tiene cicatrices en el programa.

"Todos los partidos son diferentes y este se juega en nuestro campo y ante nuestra gente. Ese es un punto importante y debemos sacar provecho", consideró Joel Gustavo Martínez Luna, head coach de los universitarios.

Secuelas del halloween

Luego del partido del pasado sábado en el campo militar número 1, y de las pifias arbitrales, fue dado a conocer que el coordinador ofensivo del conjunto acatleco, Sergio Olvera, estará suspendido para los siguientes dos partidos, esto es, ante Potros y Halcones, por lo que tendrá que dirigir el ataque felino desde las tribunas.

Por lo visto las supuestas reclamaciones del coach Olvera ante la planilla arbitraria del pasado sábado, tuvieron más eco que el zafarrancho del partido entre Centinelas y Leones de Cancún, en el que como por arte de magia, nadie supo y nadie sabe pero no hubo ningún suspendido. Ver para creer!

Lleno en Acatlán

Para el partido de este viernes en punto de las 15 horas, el alto mando felino, así como los integrantes de la porra acatleca invitan a toda la comunidad universitaria a que asistan y llenen el Cubil Felino de la FES Acatlán para este importante duelo.

Este fin de semana descansará Pumas CU por lo que sus seguidores serán bien recibidos en Acatlán para apoyar a sus hermanos felinos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos