Pumas Acatlán masacra a Pieles Rojas 33-0 en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

31 Octubre 10. Por fin Pumas Acatlán demostró su nivel en la categoría juvenil dentro de la Conferencia 1 de ONEFA luego de superar sin problemas a Pieles Rojas al son de 33-0 en el Cubil Felino de la FES Acatlán.

Los auriazules doblegaron al conjunto de Zacatenco y con el triunfo escaló dos peldaños para soñar en una posible calificación a playoffs en su primera campaña en la conferencia de mayor nivel en la juvenil.

Y es que con el triunfo, los universitarios tienen en sus garras la posibilidad de llegar a las finales pues si logran derrotar a Águlas Blancas en su próximo partido sólo tendría que ganar al equipo más flojo de la temporada, Linces de la UVM Cuernavaca para dar la grata sorpresa de apuntarse a la fiesta final en su campaña debut.

No sería la primera ocasión en que esta generación se enfrenta a las Águilas Blancas del IPN, pues hace un par de años se vieron las caras cuando ambos participaban en Fademac, el triunfo fue para los felinos acatlecos en un partido de scrimmage.

Los Pumas Acatlán van paso a paso y si bien habían caido ante Auténticos, CCH Sur y UVM Lomas Verdes, el triunfo de este mediodía demuestra que el ánimo está intacto y las buenas noticias están por llegar.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos