Pumas CU terminó invicto la temporada

   

Nota: Boletín UNAM
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

31 Octubre 10. Los Pumas CU tuvieron la virtud de sacar provecho de los errores del rival, y el cambio de quarterback les funcionó en la segunda mitad, lo que les permitió imponerse 36-0 a los Burros Blancos para terminar la temporada regular invictos (8-0) y al frente de la Conferencia del Centro.

En la primera mitad, un despeje bloqueado por Luis Mario Morquecho (94), se convirtió en touchdown de él mismo, y los equipos especiales bloquearon un intento de gol de campo de Froylán Aguilar (87). Y en la segunda, el quarterback Salvador Castañeda (16) reemplazó a Bruno Márquez (13), conduciendo al ataque a generar dos goles de campo y dos touchdowns.

La última ocasión que el conjunto azul y oro terminó invicto el calendario regular fue en el 2008, año en que regresaron al título después de 17 años de espera.

Los universitarios descansarán la próxima semana, lo que les servirá para preparar su duelo semifinal, donde tendrán como rival al ganador del juego entre Burros Blancos y Linces UVM que se jugará el próximo sábado. La semifinal se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

La otra semifinal se jugará en casa del equipo que gane el duelo del próximo viernes, en el estadio Gaspar Mass, entre Auténticos Tigres UANL y Águilas Blancas.

ANOTACIONES

Segundo Cuarto

CU. Pase de 10 yardas de Bruno Márquez (10) a José Antonio Alfonso (8), conversión que falla, 6-0.
CU. Luis Mario Morquecho (94) bloquea intento de despeje que él mismo cubre en las diagonales, conversión en pase de Bruno Márquez (13) a José Antonio Vázquez, 14-0.

Tercer Cuarto

CU. Gol de campo de 23 yardas de David Antonio Aceves (56), 17-0.
CU. Gol de campo de 37 yardas de David Antonio Aceves (56), 20-0.
CU. Carrera de 80 yardas de Erick Rodolfo Espinosa (23), extra de David Antonio Aceves, 27-0.
CU. Mal centro de Burros Blancos y Pumas CU tacklea en las diagonales a Mario Alberto Trujillo (13), para el safety, 29-0.

Último Cuarto

CU. Carrera de tres yardas de Adam Oliveros (20), extra de Mauricio Morales (12), 36-0.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos