Pumas Acatlán busca victorias en Mayor y Juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

29 Octubre 10. Este sábado en punto del mediodía los Pumas Acatlán visitarán a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el Campo Militar número 1. Los felinos marchan como líderes de la Conferencia Sur y con este partido los universitarios intentarán volver a la senda del triunfo luego de que hace una semana cayeron estrepitosamente con Lobos en Saltillo.

"Hemos intentado dejar atrás el partido de hace una semana, fue una mala tarde y este sábado lo dejaremos en claro ante los guardias", comentó Aldo Conin, capitán de los acatlecos quien se mostró seguro de revertir la historia y alargar el dominio que tienen ante los castrenses.

"Los centinelas están jugando muy bien, es buen equipo pero creo que somos mejores, hemos trabajado toda la semana en videos, scout y muy intenso para que este fin sigamos como líderes únicos", dijo el liniero ofensivo de quinto año.

Por su parte el alto mando auriazul, Joel Gustavo Martínez Luna reconoció: "Queremos dar un buen partido en el Joaquín Amaro donde los guardias se crecen y dan buena batalla, pero por algo somos los líderes".

El partido es a las 12 del día y ya se espera una gran entrada de la afición auriazul que sigue a los acatlecos a todas partes, esperemos que el goya se escuche fuerte en las tribunas, ante la motivación que den los auriazules en el emparrillado.

Juvenil

Por su parte el conjunto juvenil de los Pumas Acatlán ya piensan en quién pague los platos rotos de tres derrotas consecutivas en su nueva aventura en la conferencia 1 de juvenil y este domingo a las 13 horas reciben la visita de Pieles Rojas en un clásico Poli-UNAM.


Foto: César Velasco Suárez

Los acatlecos han caído en fila con Auténticos, Linces UVM y CCH Sur, pero ante los politécnicos, Pumas buscará revertir la historia y comenzar a pensar en una temporada positiva que les de el boleto a postemporada.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos