Felinas acatlecas siguen en la contienda

   

Nota y fotos: Alejandro Lechuga

 
     

28 Octubre 10. Continua la campaña de otoño en FFM y para algunos equipos fue la última jornada de temporada, afortunadamente 2 de 3 equipos representativos Acatlecos en esta liga consiguieron su pase a postemporada, mientras que en ONEFA las chicas de mayor caen ante el equipo rebeldes en un juego no apto para cardiacos esta es la historia:

LA INTERMEDIA AVANZA COMO 2º DE GRUPO

Domingo 24 de Octubre 2010. FES-Acatlan, en punto de las 14:00 hrs. la categoría “intermedia” de Pumas Flag Acatlan con su tradicional uniforme dorado, reciben al equipo “ex alumnas coyoacan” que vestían de playera blanca y short azul, las pumas salían con la motivación de saber que si derrotaban por amplio marcador a sus rivales en turno escalarían hasta la 2ª posición de la tabla general y asi recibirían en casa la semifinal, desde el inicio del cotejo las Pumas mostraron deseo y hambre de triunfo, razón por la que desde la primer ofensiva consiguieron sumar puntos a través de Liliana Ramírez que salio en una inspirada tarde en la que sumo 2 TD y varias intercepciones siendo pieza importante en la aplastante victoria de las Pumas Acatlan. El equipo de “ex alumnas coyoacan” se esforzaron pero no pudieron contener a las entusiastas universitarias que no tuvieron piedad y las derrotaron con un marcador 32-0 con lo que las coloca como segundo lugar de la tabla general de su categoría dándoles el derecho de recibir en casa a las “águilas Blancas IPN” en el clásico estudiantil femenil de football flag.

LAS NOVATAS, AUN CAYENDO ASEGURAN LA POSTEMPORADA.

Domingo 24 de Octubre 2010. FES-Acatlan, siendo las 16:00 hrs. la categoría juvenil “A” (novatas) de Pumas Flag Acatlan con su tradicional uniforme dorado, reciben al equipo “ex alumnas coyoacan” que vestían de playera blanca y short azul, en un partido de mero tramite ya que las Pumas ya calificadas a postemporada probaron a sus diferentes elementos ya que sufrirán bajas importantes en su plantel por causas de fuerza mayor para encarar la siguiente fase de la temporada; fue un partido bajo el intenso sol naucalpense donde el ímpetu prevaleció sobre la técnica y el buen juego de los equipos contendientes, el marcador final en tiempo regular fue de empate a cero, por lo que se decidió el juego con una serie de desempate que el equipo visitante consigue definir a favor con un TD que sello la derrota Acatleca pero por average consigue la siguiente ronda en su grupo. Marcador final 0-2 (administrativamente)

LA JUVENIL”AA” SE DESPIDE CON LA FRENTE EN ALTO

Domingo 24 de Octubre 2010. 17:00 hrs, Cuernavaca Morelos, la categoría juvenil “AA” de Pumas Flag Acatlan con su tradicional uniforme dorado, visita al equipo de Ola roja que vestía de jersey rojo y licras negras, un partido que cerraba la participación de las universitarias en la temporada otoño 2010, las pumas se vieron abajo en el marcador pero con el transcurso del encuentro se fueron asentando y anotaron 2 TD consecutivos a través de Anishay Nava quien ratifico la buena temporada en lo individual, al final el marcador 6-12 para las visitantes Acatlecas dejando entrever que la siguiente temporada definitivamente mejoraran como conjunto las Universitarias

LA MAYOR SUFRE LA PRIMER DERROTA DE LA TEMPORADA EN ONEFA

Domingo 24 de Octubre 2010. Ciudad Universitaria, en punto de las 13:00 hrs. la categoría “Mayor” de Pumas Flag Acatlan con su tradicional uniforme dorado, visitan a el equipo “Rebeldes” que vestían de jersey rojo con short negro en la segunda jornada de ONEFA, ambos equipos buscaban la victoria que los mantendría en los primeros lugares de la naciente temporada lo que dejaba entrever un partido lleno de notaciones y espectáculo tochero, un juego lleno de emociones y buen nivel se vivió en CU ya que ambas escuadras mostraron su talento ofensivo en el que el primer equipo en cometer errores se lamentaría en el marcador, desgraciadamente para las Pumas los errores fueron de ellas por lo que pese al esfuerzo al final del cotejo el marcador indicaba la victoria de “rebeldes” con un score 31-26. Las Acatlecas el próximo domingo en CU visitaran a las Autenticas en punto de las 9:00 hrs. con lo que buscaran paguen las locales los platos rotos, esperemos así sea..

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos