Leones UNAM FES Cuautitlán imparables

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Leones UNAM FESC

 
     

26 Octubre 10. La diferencia entre Leones de la UNAM FES Cuautitlán y algunos de los conjuntos que integran la OFAMO quedaron de manifiesto este domingo, cuando los universitarios masacraron 70-0 a Espartanos del Tecnológico de Poza Rica en tierras veracruzanas.

Sin embargo los menos culpables de esa diferencia son los felinos de la FES quienes mostraron una gran superioridad desde el inicio del cotejo.

Según los reportes, los pupilos del coach Eduardo Sánchez anotaron por conducto del quarterback Juan Carlos Montiel y su compañero de posición, Leonardo Torres.

Sumaron unidades para su causa los corredores, Oliver Sánchez y Yair Meneses, así como el apoyador Aurelio Maya para cerrar una tarde redonda de 70 unidades que los coloca en primer lugar de la liga por encima de Panthers que se perfilan para ser el contendiente de Leones en la búsqueda del cetro.

Para la siguiente semana Leones seguirá de gira con una visita a Guerreros de la Universidad Politécnica de Tlaxcala y regresarán a su feudo hasta la fecha cuatro, cuando reciban a los Tiburones del Tecnológico de Veracruz, el viernes 5 de noviembre a las 15 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos