Pumas Acatlán espera un duelo fuerte ante UVM Querétaro

   


Nota: Javier Chávez Posadas Fotos: Jesús Bravo León

 
     

10 Marzo 10. En tan solo una semana Pumas Acatlán volverá a enfrentar a un equipo de la UVM en la Conferencia Leonardo Lino de la intermedia de ONEFA. Luego de dar cuenta de Linces toluca al son de 14-7, los felinos acatlecos recibirán este sábado a las 16 horas a Linces de la UVM Querétaro.

El partido que se llevará a cabo en el Cubil Felino de la FES Acatlán enfrentará a dos buenos conjuntos con el plus de ver una explosiva ofensiva como la de Linces, y una defensiva agresiva y veloz como la de los auriazules.

El año pasado, Pumas Acatlán sacó el duelo en Querétaro luego de ir cayendo durante el partido. "Sí fue un encuentro donde vinimos de atrás para llevarnos el triunfo con mucho corazón de nuestro equipo", comentó el head coach Martínez Luna.



Los queretanos vienen de ganar al son de 33-15 a los Centinelas de Guardias Presidenciales, por lo que dos equipos triunfadores estarán frente a frente. "Varios de nuestros jugadores del año pasado son parte de nuestra Liga Mayor hoy en día, pero tenemos una buena base de jugadores para pensar en la victoria", finalizó.

PUMAS ACATLÁN EN OFAMO

Luego del triunfo obtenido ante Bulldogs de Tlaxcala al son de 34-0, los Pumas Acatlán de la intermedia de OFAMO librarán su último partido de preparación de cara a la campaña en la liga morelense.

El duelo del equipo del coach Sergio Olvera será este viernes 12 de marzo a las 15 horas en el Cubil felino de la FES.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos