Pumas Acatlán visita a Lobos en Saltillo

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

22 Octubre 10. Este sábado a las 15 horas en el Estadio Jorge Castro de la Universidad Autónoma de Coahuila, los Pumas Acatlán visitarán a Lobos en partido interconferencias Sur-Norte de Liga Mayor en ONEFA.

Los auriazules se medirán a los aún campeones de la conferencia Norte ante quienes cayeron en 2009 por 35-8 en el feudo acatleco.

El equipo felino, en este 2010 ha mostrado que a pesar de ser el conjunto con más novatos en la Liga Mayor de ONEFA, puede ser considerado para cosas grandes esta temporada y el partido del sábado podría demostrarlo.

En el papel, el equipo norteño salta como favorito por su condición de local, el tonelaje de sus líneas y la novatez de los acatlecos, sin embargo los auriazules han demostrado hambre de triunfo, orgullo y salvo el partido ante UANL, en todos los demás han dado pelea y pueden sacar un marcador importante este sábado.

Mención especial merece la administración acatleca en relación al apoyo que han dado al conjunto de liga mayor pues en las dos salidas que han tenido, el equipo ha viajado en avión, respaldo del que los jugadores no se podrán quejar.

Para este sábado los Pumas Acatlán volarán directo México-Saltillo a las 8:45 horas, desayunarán, jugarán a las 15 horas y regresan a la capital por la tarde misma vía.

 

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos