Madruga Pumas Acatlán en infantiles e intermedias

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

21 Octubre 10. Pumas Acatlán no quiere perder tiempo y por ello convoca a todos los interesados en sumarse a la tradición del futbol americano universitario a asistir a los entrenamientos de las categorías intermedia e infantil de cara a las campañas 2011.

Infantiles

Luego de tener una temporada positiva con dos campeonatos en la infantil de ONEFA con la A y AAA en 2010, los Pumas apuestan a iniciar el reclutamiento de la nueva sangre felina para la temporada donde nuevamente se apuntan para ser cabeza de grupo.

Los felinos acatlecos invitan a todos los interesados a asistir al primer entrenamiento que se realizará este sábado 23 de octubre en punto de las 9 horas en el campo de los Pumas Acatlán.

Será de vital importancia que los prospectos asistan en tenis y cortos para el entrenemiento ya que además del trabajo físico, se harán las listas preliminares de jugadores para la campaña 2011.

Pumas Acatlán ofrece a todos sus participantes campos empastados, servicio médico, estacionamiento controlado gratuito, coaches capacitados, los precios más bajos de la zona y el incalculable orgullo de representar al equipo más carismático de la Máxima Casa de Estudios del país.

El encargado de la categoría es el coach Mario Martínez Luna, quien para esta primera cita se encontrará acompañando al conjunto de liga mayor en su partido ante Lobos, pero que en su lugar estarán los diferentes entrenadores de cada una de las categorías.

Las divisiones en infantil serán de la siguiente manera:

Pre infantil nacidos en 2001 y 2002
Infantil nacidos en 2000 y 2001
Infantil especial nacidos en 1999 y2000
Infantil A nacidos en 1998 y 1999
Infantil AA nacidos en 1997 y 1998
Infantil AAA nacidos en 1996 y 1997
Mustangs nacidos en 1995 y 1996

Intermedias

Asimismo los Pumas Acatlán extienden una cordial invitación a todos los jóvenes que se quieran integrar a alguna de las dos escuadras de intermedia con las que cuenta el programa de Acatlán para que asistan a partir del próximo lunes 25 de octubre a las 16 horas en el campo felino, al primer entrenemiento de la pretemporada 2011.

Los prospectos estarán entrenando en un solo horario por el momento, bajo las órdenes del coach Mario Martínez Luna, quien aglutinará a los dos conjuntos para posteriormente hacer la división pertinente.

Pumas Acatlán participa en dos ligas con sus equipos de intermedia, el primero en ONEFA donde en 2010 concluyó en el cuarto lugar en la instancia de semifinales.

El segundo compite en el cetamen de OFAMO con jugadores mayores y en donde los acatlecos se quedaron en la instancia de grupos.

La convocatoria es para integrar ambas escuadras de la siguiente manera:

Intermedia Pumas Acatlán OFAMO (Organización de Futbol Americano de Morelos)
Jóvenes nacidos en 1988, 1989 y 1990.

Intermedia Pumas Acatlán ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano)
Jóvenes nacidos en 1991 y 1992

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos