Triple rugido puma en pibes

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Cortesía Pumas Acatlán pibes

 
     

20 Octubre 10. La categoría más pequeña de la familia Pumas Acatlán, pibes, tuvo un excelente inicio en la campaña de otoño de la divisón dentro de ONEFA al superar en las tres divisiones a Gamos de la Universidad Marista, en su campo de Tláhuac.

Los cachorros acatlecos dieron sus primeros rugidos de la temporada y fueron los Hurones quienes iniciaron la contienda deportiva con un triunfo de 20-6. La victoria fue clara y contundente para estos aguerridos auriazules.

A continuación, los Conejos de Pumas dieron cuenta de los Gamos por 37-19 en duelo de toma y daca donde los dos equipos se entregaron para llevarse la victoria que finalmente correspondió a Acatlán.

La jornada triunfal de los Pumas Acatlán concluyó con una victoria cerrada pero al fin y al cabo victoria de 12-6 en la categoría Liebres, donde los felinos mostraron una clara mejoría para ser contendientes en la temporada.

La mano del coach Rafael "Fay" Domínguez Y Barroeta, se está viendo en las divisiones inferiores de los acatlecos y se esperan mejores resultados. La próxima fecha del calendario se jugará el próximo domingo 24 en Zacatenco donde los acatlecos visiten a Pieles Rojas a partir de las 9 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos