Pumas Acatlán vuelve a caer en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Agradecemos las fotografías por cortesía de César Velasco Suárez

photos_27@hotmail.com

http://cvsimages.daportfolio.com/

 
     

18 Octubre 10. A pesar de mostrar una clara mejoría que evitó los errores del partido ante UVM, Pumas Acatlán del Grupo 1 de juvenil ONEFA volvió a caer en la campaña al son de 21-7 ahora en condición de local ante Tigres del CCH Sur, uno de los contendientes del circuito.

Los acatlecos del coach Joel Martínez Luna han venido mejorando paulatinamente en sus enfrentamientos y es defensivamente donde se ha mostrado cada vez mejor, sin embargo la ofensiva, que cuenta con una buena línea, así como excelente backfield y receptores, han dejado de manifiesto un retroceso en su productividad.

Acatlán y CCH Sur concluyeron el primer tiempo con un apretado 0-8 en favor de los del Pedregal, y fue hasta el tercer y último cuartos cuando los visitantes pudieron marcar nuevamente a su favor.

Pumas Acatlán por su parte se vio errático y sin imaginación en el ataque con jugadas básicas que eran fácilmente predecibles por los Tigres.

Fue sólo en un destello del quarterback auriazul número 7, Iván "Kalimba" Juárez, quien conectó con su receptor número 23, César Troncoso, envío de 82 yardas, que los auriazules pudieron acortar distancias ante los visitantes y dejar el marcador final 21-7.

El alto mando felino seguramente tendrá que apretar los tornillos con su coordinación ofensiva para que la maquinaria auriazul que tantas alegrías dio, vuelva a mostrar alegría y jugadas al ataque que den mejores resultados.

Por lo pronto los auriazules descansarán la siguiente semana para que en un par, reciban la visita de las Águilas Blancas del IPN, en lo que será una segunda parte de la campaña más equilibrada para los acatlecos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos