Leones UNAM FES Cuautitlán está de regreso

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Leones FESC

 
     

15 Octubre 10. Leones de la UNAM FES Cuautitlán reapareció en la escena del mundo de las tackleadas y de qué manera, superó 55-0 a los Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala al iniciar la campaña 2010 de la intermedia de Otoño en la liga OFAMO.

El partido escenificado en el campo 4 de la FES Cuautitlán se fue sólo de un lado desde el primer cuarto del encuentro con la gran actuación del mariscal de campo número 9, Leonardo Noé Torres Escalante quien sumó 20 unidades para la causa universitaria con tres anotaciones y dos puntos extra.

Por su parte el corredor número 2 Oscar Eduardo Ortiz Méndez y Diego Paulín Rivera sumaron 12 puntos cada uno para Leones. Completaron el marcador César Díaz García con seis unidades, Juan Carlos Montiel con dos y nuevamente Ortiz Méndez con tres puntos en punto extra.

Luego de esta primera jornada y aunque es apenas el inicio, los Leones lucen como claros favoritos para levantar el cetro de OFAMO por segunda ocasión en el año.

Lamentablemente el crecimiento de los Leones se está dando fuera de la UNAM y no en casa como hubiera sido lo ideal incluso para los mismos rivales del Torneo Interfacultades, incursión felina que sin duda hubiera otorgado mayor realce y nivel al certamen interno.

Lo destacable es que el conjunto de Cuautitlán parece cada vez más compnetrado y con una mayor identificación por parte de la comunidad del campus, que hizo una buena entrada en el campo, mismo que poco a poco tiene mayor calidad y mejores condiciones para la práctica del futbol americano.

Los pupilos del coach Eduardo Sánchez estarán jugando fuera las dos semanas siguientes, ante Espartanos en Poza Rica, y contra Guerreros de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Leones de la FESC regresarán a casa el próximo 5 de noviembre en punto de las 15 horas cuando reciban a los Tiburones del Tecnológico de Veracruz, donde seguramente buscarán volver a rugir ante su gente.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos