Tiene Leones UNAM FES Cuautitlán nuevo horizonte

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

13 Octubre 10. Luego de su definitiva salida del Torneo Interfacultades de la UNAM, los actuales monarcas de la intermedia OFAMO, Leones de la UNAM FES Cuautitlán se aprestan para entrar en acción nuevamente en una intermedia de otoño dentro de la Organización de Futbol Americano de Morelos.

Y será este viernes en punto de las 15 horas en el campus 4 de la FES C donde arranquen la defensa de su título haciendo honores a los Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala ante su público.

Una semana más tarde, el domingo 24 de octubre los felinos estarán visitando a los Espartanos del Tecnológico de Poza Rica, Veracruz. También de visita, el sábado 30 enfrentarán a los Guerreros de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Los pupilos del coach Eduardo Sánchez regresarán a casa para recibir a losTiburones del Tecnológico de Veracruz en la FES el 5 de noviembre a las 15 horas, y una semana más tarde, el viernes 12 de noviembre en la FES recibirán a Panthers de Cuautla para concluir la campaña regular.

Las semifinales están pactadas para el 19-21 de noviembre y una semana más tarde la gran final.

Apoyo congruente

Digno de resaltarse ha sido el apoyo decidido y congruente al equipo de Leones FESC por parte de la administración de la doctora Suemi Rodríguez Romo, directora del campus Cuautitlán que no se quedó sólo en la intención y a unos días de arrancar la nueva campaña del equipo, se entregaron cascos, refacciones, marcas de campo y uniformes de juego para una representación digna del campus universitario. Enhorabuena y a buscar un nuevo cetro para su corta pero exitosa historia!

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos