Errores hunden a Pumas Acatlán ante UVM

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo

 
     

12 Octubre 10. Tres errores, dieron al traste a una buena demostración de los Pumas Acatlán en la juvenil de la Conferencia 1 al caer 35-14 ante Linces UVM Lomas Verdes y que lamentablemente para la causa auriazul sólo quedó en eso, una buena demostración.

En el papel los Linces lucían como claros favoritos luego de la derrota acatleca en Monterrey, rápidamente se fueron arriba 14-0 con buenos pases largos.

Pumas Acatlán logró ajustar en el segundo cuarto sin embargo regalaron el duelo al errar dos patadas de despeje dentro de su propia yarda 20 cuando el pateador hizo down al recibir el ovoide, y posteriormente un mal centro dejó en inmejorables situaciones a los locales quienes aprovecharon con 14 puntos los errores acatlecos.

Sin embargo lo dicho con anterioridad, el conjunto de Acatlán tiene mucha calidad, hizo ver mal a Linces en sus drives ofensivos pues una y otra vez tuvieron que entregar el ovoide a los Pumas que hilvanaban buenos avances y que timbraron las diagonales en un par de ocasiones.

Pumas Acatlán en su intento por acortar distancias, llegó a la yarda uno de los Linces, pero fumbleó y desaprovechó otra buena oportunidad. Más adelante los Pumas Acatlán en un buen acarreo de 50 yardas a cargo de César Troncoso timbró las diagonales para el 28-21 que fue anulado por la planilla arbitral por supuesto castigo en la línea de golpeo, 28-14 seguían las acciones.

Ya en el último cuarto los acatlecos comenzaron un avance desde su territorio pero nuevamente soltaron el balón, ahora en la propia yarda uno desde donde vino nuevamente Linces para incrementar la ventaja a 35-14.

Los acatlecos aún pudieron recorrer el campo y llegar a la yarda 20 rival pero el tiempo ya no fue suficiente y se decretó la dolorosa derrota ante Linces, que aprovecharon los regalos pumas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos