Juvenil de Pumas Acatlán, con el orgullo intacto

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

09 Octubre 10. Este domingo a las 11 horas en el estadio de la UVM Lomas Verdes los Pumas Acatlán de la categoría juvenil enfrentarán su segundo partido de la temporada 2010 en la Conferencia 1 de ONEFA visitando a Linces en su campo.

Los felinos acatlecos tuvieron un inicio complicado visitando al campeón Tigres en Monterrey sin embargo a pesar de la derrota, el orgullo está intacto para el segundo encuentro de la campaña.

Es de suponerse que esta primera campaña en la Conferencia de mayor nivel será de gran aprendizaje para los auriazules, por ende, más allá de los marcadores, el funcionamiento de los acatlecos y su pronta adaptación a sus nuevos sinodales será primordial.

Pumas Acatlán ascendió del Grupo II al I luego de ser campeón y aunque pudo haberse negado a subir y quedarse en su confernecia a buscar el bicampeonato, los felinos buscaron nuevas y más desafiantes perspectivas en aras de un mayor nivel.

Para el encuentro de mañana los felinos auriazules deberán mostrar una mejor cara y enfrentar el duelo con la relajación y tranquilidad que brinda ser un conjunto que está en una fase de crecimiento.

Baluartes importantes serán sin duda los marsicales de campo Chemi y Kalimba, quienes han mostrado que son el futuro de los acatlecos para categorías superiores.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos