Pumas Acatlán recibe a Leones de Cancún

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Digital Cinema MKT

 
     

06 Octubre 10. Este viernes en punto de las 15 horas en el Cubil Felino de la FES Acatlán, los Pumas reciben en importante duelo a los actuales campeones de la conferencia del sur, Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, donde los auriazules buscarán de una vez por todas quedarse en el liderato del grupo y recibir playoffs en casa.

Ambos conjuntos se encuentran empatados en el sector sur como líderes y el ganador tendrá mucha oportunidad de quedarse en solitario como cabeza.

La historia entre ambos conjuntos favorece a los Pumas Acatlán pues registran la victoria en la única contienda que han sostenido y que se dio en 2009, en tierras mayas con marcador de 17-10 para los de la UNAM, situación que caló hondo en el orgullo de los campeones.

Para este partido, los Pumas Acatlán vienen de caer ante Auténticos Tigres en Monterrey mientras que Leones perdieron con Frailes en propio campo por lo que el partido será para sacar la espina de ambos duelos de la semana anterior.

"Sabemos que será muy difícil el partido, Cancún ha crecido mucho pero ahora ellos vienen a nuestro campo y con nuestras condiciones, estamos preparados y mentalizados en volver a ganar", comentó el head coach del conjunto, Joel Martínez.

El duelo luce parejo sin embargo las cosas se pueden inclinar para Pumas por jugar en su campo, ante su gente que es un extra valioso para Acatlán, además de que en los partidos ante rivales en común, Pumas se ha visto incluso más poderoso.

La invitación está abierta pues el equipo cuenta con el apoyo incondicional de su fiel y folclórica tribuna.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos