Las Pumas Flag Acatlán siguen dejando huella

   


Nota y fotos: Alejandro Lechuga

 
     

03 Octubre 10. Jornada 3 de la temporada de otoño en FFM y para la organización de Pumas-flag Acatlan fue un buen fin de semana; estos son los resultados.

LAS NOVATAS, CUESTA ARRIBA

Sábado 25 de septiembre 2010. FES-Acatlan, en punto de las 14:00 hrs la categoría juvenil “A” Pumas Acatlan reciben a la tribu de “comanches” en partido que daba inicio a la larga jornada en la FES-Acatlan, un partido típico de equipos novatos con destellos de grandes jugadas y errores propios de la categoría, con dos equipos que buscaban la victoria a como diera lugar, las Universitarias mostraron garra y derrotaron a las comanches con marcador 12-3 producto de dos anotaciones (fallaron los puntos extras) vs. un goal de campo del equipo rival que mostró buenas hechuras pero al final el espiritu universitario se impuso dejando a las Acatlecas con 2 juegos ganados y 1 perdido.

LA JUVENIL “AA” VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Sábado 25 de septiembre 2010. FES-Acatlan, a las 16:00 hrs. se llevo a cabo el segundo juego de la tarde en la FES-A esta ves se enfrentaban las Pumas Flag Acatlan de la categoría juvenil “AA” vs. el equipo vecino de Naucalpan “perros negros”, juego cerrado donde quien cometiera el error le costaría el juego y así fue, con una anotación (sin extra) y un safety de la defensiva Puma se impusieron con un marcador 8-0 para volver a la senda del triunfo dejando un average de 2 ganados y 1 perdido.

TROPEZÔ LA MAYOR DE FLAG.

Sábado 25 de septiembre 2010. FES-Acatlan, a las 18:00 hrs. En el tercer partido de la tarde las chicas de mayor continúan con su preparación rumbo a la temporada de ONEFA y esta ocasión enfrentaron a su similar de Naucalpan, “perros negros” un equipo con mucha experiencia que como buen sinodal le exigió a las Pumas que comenzaron dominando el encuentro inclusive estuvieron arriba en el marcador, pero Perros negros mostró su experiencia y termino doblegando 28-14 a las Pumas en casa.

LA INTERMEDIA CORRIGE EL CAMINO

Sábado 25 de septiembre 2010. FES-Acatlan, a las 20:00 hrs. En el cierre de la larga jornada en Acatlan el equipo de Pumas Flag Acatlan “intermedia” recibieron a la jauría de Naucalpan “perros negros” quienes venían embaladas por sus buenos resultados en la temporada, por el contrario las Pumas que no habían tenido el mejor de los inicios en la liga salían como victimas en ese juego, pero la realidad fue otra, se vivió un partido lleno de volteretas en el marcador con un equipo universitario que comenzó dominante pero que cometieron errores que las pusieron hasta 9 puntos abajo mostró prosapia y le dio vuelta al marcador demostrando lo que son capaces de conseguir al defender sus colores dejando un marcador final 18-15 favor las Pumas Acatlan para tranquilidad en las huestes universitarias.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos