CU se mantiene invicto

   


Nota: Ramón Seth Domínguez Valle
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

03 Octubre 10. En un soleado día los PUMAS CU mantuvieron su invicto y quinta victoria de la temporada ante los centinelas del CGP.

Juego en el que participaron casi todos lo integrantes de Pumas, ya que a partir del segundo cuarto se fueron incorporando jugadores que no participan con el primer equipo, sobre todo en la segunda mitad.

Esto no resta la aguerrida participación de los Centinelas, quienes dejaron en el campo todo su esfuerzo e hicieron que el encuentro luciera por momentos bastante competido, aún cuando su ofensiva los dejó en la yarda 3 del campo que defendieron los auriazules, no pudieron sacar puntos de esa ofensiva y fueron detenidos por la férrea defensiva Puma que no les permitió nada en sus cuatro intentos.

En el primer cuarto el poderoso embate del no. 44 Juan Carlos Castillo en un corto acarreo puso los primeros 6 puntos para Pumas y el extra de Mauricio Morales les dio el 7-0.

Nuevamente en el primer cuarto ahora con recepción de Erick Arzate para 33 yardas se incrementó la cuenta con 6 puntos más y el extra del no. 12 Mauricio Morales, dejaron el 14-0.

Nuevamente Juan Carlos Castillo no 44, en acarreo de 3 yardas anota 6 puntos más y el extra del no. 12 Mauricio Morales incrementa al 21 a 0.

Después de un pase de 44 yardas el jugador no. 38 de Pumas, llega a la tierra prometida con otros 6 puntos y el extra de Morales no. 12 deja la primera mitad en 28 a 0.Para le segunda mitad y en el tercer cuarto aprovecho los errores de la ofensiva carmesí y Oro para anotar tres anotaciones de 6 puntos y sus respectivos puntos extras.

La primera le correspondió nuevamente al jugador no 38 de Pumas en acarreo de 18 yardas, la segunda en pase de 52 yardas de Salvador Castañeda de 52 yardas al no. 88 Heriberto Salazar y la tercera y ultima del tercer cuarto una brillante carrera del propio Q back Salvador Castañeda, quien en una impresionante carrera de 76 yardas anotó.

En el ultimo cuarto fueron enviados al campo los jugadores considerados en 2° y tercer equipo, para mantener el marcador final de 49 a 0.

Ahora sigue preparar el juego contra los acérrimos enemigos las Águilas Blancas que después de dos semanas de descanso le endilgaron un tremendo 94 a 0 a los Potros UAEM, previo descanso la próxima semana.

Este juego sacará chispas, aunque quienes siguen pensando que las Águilas Blancas no darán la batalla, lo mejor esta por venir para beneplácito de quienes nos gusta este deporte de las tackleadas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos