Siguen rugiendo las Pumas Flag Acatlán

   


Nota: Sergio Alejandro Lechuga
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

23 Septiembre 10. Se jugó la segunda jornada de flag en la liga FFM (football flag México) que no tuvo descanso pese al puente bicentenario y las Pumas Acatlán tuvieron una jornada de clásico ya que 3 de las 4 categorías enfrentaron a su acérrimo rival deportivo por tradición, las Águilas Blancas del IPN.

Los dividendos a pesar de que no fueron los mejores, sirvieron a las felinas para poner mayor atención y preparar los siguientes duelos.

LA MAYOR DE FLAG RUGE

La categoría mayor de Pumas Acatlán en sus juegos de preparación para la ONEFA vencieron contundentemente a su similar de las Blancas el sábado 18 de septiembre en el campo de Perros Negros, con un marcador de 30-12 en una demostración del potencial felino, lo que nos da esperanzas para la esperada temporada en ONEFA.

ESCANDALOSA DERROTA DE LA JUVENIL “AA”

Sin embargo, un día después, el domingo 19 de septiembre a las 10:00 hrs en el nido de santo tomas las chicas de juvenil “AA” cayeron por un contundente 48-0 ante la mirada atónita de los presentes.

Las chicas universitarias se notaban dispersas y no pudieron contener los embates de las de guinda anotándose su primer derrota en la presente temporada dejando enseñanza en las aun inexpertas Pumas acatlecas.

LA INTERMEDIA CAE CON LA FRENTE EN ALTO

El mismo domingo las volátiles de Santo Tomás recibían la visita de las Pumas Acatlán en un juego cerrado ya que ambas defensivas se mostraron férreas ante sus rivales, al final se alzó con la victoria quien pudo concretar los puntos extra, con esto se dificulta la calificación para las de Acatlán, en la naciente temporada de otoño 2010.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos