Tiene Pumas Acatlán positivo ensayo en la juvenil

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Gomezcolor

 
     

20 Septiembre 10. Pumas Acatlán ya comenzó su pretemporada de juvenil ONEFA, de cara a la inminente campaña 2010 de la categoría y el pasado domingo derrotaron en su Cubil Felino a Bulldogs de Tlaxcala al son de 38-12.

El debut de los acatlecos en el grupo de élite tiene al alto mando auriazul ocupado en lo que será esta nueva empresa para el campeón del grupo B que levantó el cetro ante Potros Salvajes en mayo pasado.

"Sabemos que será una temporada de aprendizaje por ello comenzamos temprano la conformación de esta escuadra y poner las bases para el futuro inmediato de la juvenil de la FES Acatlán", comentó Joel Gustavo Martínez Luna, quien tomó las riendas de la categoría junto con el staff de liga mayor.

Y es que luego de seis años compitiendo con dos escuadras, Pumas Acatlán regresará este 2010 con un sólo conjunto en la juvenil para encarar el que sin duda será uno de los retos más importantes del programa en los últimos años.

Para conformar el cuadro único de los Pumas Acatlán, el staff ha unido a los equipos Oro, que fue campeón, y Azul, mismo que se quedó en la semifinal de su grupo en la temporada anterior.

"Tenemos más de 110 jugadores en listas, de ellos, nos quedaremos con el máximo que permite la liga pues deseamos tener un conjunto suficiente para incursionar en el grupo fuerte de la liga", añadió.

Acatlán compartirá grupo con Tigres del CCH Sur, Auténticos Tigres de la UANL, Linces de la UVM Lomas Verdes y Cuernavaca, Frailes del Tepeyac, así como Águilas Blancas y Pieles Rojas del IPN, es por ello que los auriazules han redoblado esfuerzos en su preparación pues se medirán a lo más selecto de la categoría a nivel nacional.

Para este domingo los Pumas Acatlán volverán a tener un partido de pretemporada, y serán los Búhos los sinodales de los felinos acatlecos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos