Regresa Pumas Flag Acatlán a la contienda

   


Nota y fotos: Alejandro Lechuga

 
     

15 Septiembre 10. Este fin de semana la organización de football flag, PUMAS-FLAG ACATLAN, inició la segunda temporada del 2010 en la novel liga FFM (football flag México) en la que cada día se anexan más equipos de historia y buen nivel en esta modalidad de football americano sin contacto.

Las universitarias Acatlecas  participarán con 3 categorías en la liga, juvenil “A” (novatas) “AA” e Intermedia, mientras que las chicas de “Mayor” harán lo propio en la naciente liga femenil de ONEFA que se une a las ligas que interesadas en el football americano femenil lanzan su certamen esperando contar con el apoyo y participación de las diferentes escuelas de México.

En la primer jornada de la temporada el equipo de juvenil “AA” dio el Kick off inicial el sábado 11 de septiembre enfrentando a su similar de “vaqueras” de Xochimilco a las cuales vencieron sin dificultad a domicilio con un marcador de 32-6 iniciando con el pie derecho. El equipo de Acatlan categoría Intermedia cayó de visita también ante el equipo “vaqueras” 14-6 en un juego para el olvido.

Por su parte, continuando con la actividad de la organización acatleca, el domingo 12 de septiembre las novatas de juvenil “A” recibieron en casa a las “vaqueritas” Xochimilco a las que doblegaron 13-12 en un emotivo encuentro ya que para muchas fue su primer partido y demostraron corazón y ganas por practicar este deporte.

Para cerrar con broche de oro las chicas de mayor de Pumas Acatlán en juego de práctica se encargaron de su similar de “Vaqueras Xochimilco” al son de 40-34 iniciando su preparación con miras al torneo de ONEFA a celebrase el siguiente mes.

Les deseamos el mayor de los éxitos a las chicas de Acatlán en esta nueva aventura esperando que como siempre, den satisfacciones a la comunidad universitarias de la FES - ACATLÁN. Semana a semana tendremos las incidencias de las Pumas acatlecas que toman parte en esos certámenes.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos