Sufre Pumas CU para ganar a la UACH

   


Nota y fotos: Boletín UNAM

 
     

12 Septiembre 10. Difícil fue para Pumas CU conquistar su segundo triunfo consecutivo de la temporada 2010 en la Conferencia del Centro de ONEFA, pero tres pases de anotación del quarterback Salvador Castañeda (16), quien regresó al frente de la ofensiva, les permitieron doblegar 45-30 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en su nido, el estadio José Reyes Baeza.

Castañeda completó envíos de 38 y 40 yardas con José Antonio Alfonso Quiñones (8), y de 11 con Octavio Zapata (21), al retomar el mando del ataque luego de recuperarse de una lesión en un tobillo.

“Es importante regresar a la actividad completando tres pases de anotación”, señaló Castañeda al concluir la confrontación.

Y no dudó en agradecer a su equipo: “Salieron las cosas gracias al apoyo de mis compañeros, del staff, y hasta de la gente que hizo el viaje a Chihuahua para apoyarnos. La clave fue que nunca dejé de entrenar y no perdí el ritmo”.

Pumas ganaba 14-0 en el primer cuarto, pero las Águilas dieron la vuelta en el segundo, gracias a dos pases de anotación de Paul Iván Beltrán (7) con Jonathan Rosillo (80).

De hecho, Beltrán concluyó la confrontación con cuatro envíos a la zona final: de 22, 50 y 34 yardas con Jonathan Rosillo (80), y de cinco con Aarón Walker (89).

Por los Pumas completaron el marcador acarreos de Fernando Banda (34), de 15 yardas; de Erick Rodolfo Espinosa (23), de una; y de Néstor Mosqueda (4), de 15.

La próxima semana Pumas CU debutará en el Estadio Olímpico Universitario, enfrentando a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 12 horas, en duelo de invictos y una repetición de la final de la Conferencia del Centro del 2009.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos