Pumas Acatlán derrota 38-7 a Chapingo

   


Nota: Gabriel Pacheco
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

10 Septiembre 10. Cuatro goles de campo de Luis Ángel Hernández (17) y dos pases de anotación de Cesar Moulinie (4) fueron parte de la cosecha de puntos que sumaron los Pumas Acatlán para debutar en la FES con una victoria en la temporada 2010 de Liga Mayor.

La semana pasada también fueron locales pero tuvieron que hacerlo en la Unidad Cuauhtémoc por lo que esta tarde ya ante su afición, tuvieron un mejor rendimiento y su primera victoria, la cual tene mayor importancia por tratarse de un rival de Conferencia.

Acatlán se fue al frente en el primer cuarto 10-0 mostrando clara superioridad sobre Chapingo que vénía de caer estrepitosamente 91-0 ante las Águilas Blancas. Sin embargo, poco a poco comenzaron los errores ofensivos de los locales lo que terminó por mantener el marcador no tan abultado.

José Luis Gallardo (44) y la conección por aire entre Moullinie y Adrián Vera (34) fueron las únicas anotaciones de seis puntos que consiguieron los acatlecos en la primera mitad, para irse al descanso con ventaja de 23-0 sumando los goles de campo de Hernández.

Para el tercer cuarto Moulinie encontró en la zona final a Humberto Sahade (32) y un nuevo gol de campo de Hernández aumentaron el marcador 32-0.

Sin embargo, los primeros siete puntos en la temporada para los Toros Salvajes cayeron cuando el QB de tercer equipo de Acatlán fue interceptado por David Suárez (21) quien llevó el ovoide hasta la zona final para beneplácito del equipo de Chapingo.

Al final llegó una anotación más para los locales, sin el extra, para el definitivo 38-7.

La próxima semana Acatlán viaja a Xalapa, Veracruz para enfrentar a los Halcones y Toros Salvajes recibe a Centinelas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos