Pumas Acatlán buscará equilibrio

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

07 Septiembre 10. Como un gran aprendizaje más que como un trago amargo fue tomado el primer partido de los Pumas Acatlán en el seno del conjunto, y a pesar de que la novatez del conjunto felino no es una excusa, los universitarios ya piensan en el duelo de la segunda fecha contra Chapingo este viernes a las 15 horas en la FES.

"Tuvimos muchos errores de ejecución, el equipo se vio nervioso y a pesar de haber concluido el primer tiempo 0-14 aún teníamos opciones que no supimos concretar", comentó Joel Martínez Luna head coach de los auriazules.

El resultado no fue el esperado pero en el terreno de juego hubo chispazos importantes ante un equipo que contrario a Acatlán, al concluir 2009 no tuvo tantas bajas en su róster.

Hoy de cara al segundo compromiso de la campaña y primero ante uno de los equipos de la Conferencia Sur, los acatlecos son realistas y no pierden el piso.

"Chapingo merece todo nuestro respeto pero buscaremos ganar, las victorias y derrotas debemos ponerlas en una buena perspectiva, perdimos en el primer partido y el marcador no debió ser así pues considero que hicimos buenas cosas pero tuvimos errores, con Chapingo intentaremos jugar bien y ejecutar mejor".

Los Toros Salvajes vienen de perder ante Águilas Blancas y en su segundo encuentro de visitante, intentarán mejorar su desempeño y demostrar por qué han venido subiendo el nivel en sus semilleros de juvenil e intermedia.

Los acatlecos por su parte buscarán sumar su primera victoria de la temporada y no dejar a Centinelas como único conjunto de la Conferencia Sur, que pudo ganar en la primera jornada.

La cita es el viernes a las 15 horas en el Cubil Felino de la FES Acatlán donde los acatlecos regresarán a su horario tradicional ante su gente.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos