Pumas recibe a Frailes el sábado al mediodía

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo

 
     

19 Agosto 10. Será el sábado a las 12 y no a las 15 horas el partido en el que el Cubil Felino de la FES Acatlán reabra sus puertas para recibir un partido de Liga Mayor cuando los Pumas Acatlán sean anfitriones de Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Este será el segundo ensayo de los Pumas Acatlán de cara a la campaña 2010 de ONEFA y buscarán revertir el mal sabor de boca que dejó el primer partido de preparación en el que cayeron ante UVM.

Para este duelo de mediodía, los acatlecos deberán mostrar que fueron capaces de dejar atrás el marcador de la semana pasada y cerraron filas para enfrentar la temporada 2010, que para ellos iniciará recibiendo a Burros Blancos del IPN.

El staff de coacheo auriazul deberá poner especial atención en los ajustes sobre la marcha y evitar la caída estrepitosa que vivió el equipo en el tercer cuarto del partido anterior.

Sin embargo hay que dejar en claro que en estos partidos, lo importante más allá del resultado, es la posibilidad de observar a los jugadores que estarán portando el jersey acatleco en este 2010.

La invitación está hecha, y seguramente todos los seguidores del equipo felino de Acatlán estarán allí en la tribuna apoyando a sus Pumas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos