"Será buen duelo ante UVM": Capitán Aldo Conin

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

09 Agosto 10. Para el aguerrido liniero ofensivo, Aldo Conin Rodríguez Hernández, capitán 2010 de los Pumas Acatlán, el duelo de pretemporada ante Linces de la UVM Lomas Verdes será interesante y muy motivante.

El partido que servirá como inauguración del nuevo estadio de los Linces en su campus y que se desarrollará el sábado a las 19:30 horas, representará el inicio de las hostilidades de la Liga Mayor y primer ensayo hacia la campaña que iniciará el primer fin de semana de septiembre para los felinos de Acatlán.

"Será un rival complicado y de buen nivel pero estamos conscientes de ello y queremos dar un buen partido. Los jugadores hemos tenido una buena respuesta y a pesar de las bajas por elegibilidad que se dieron al terminar la temporada del 2009, estamos llegando a un buen nivel", comentó el portador del jersey número 60.

Rodríguez Hernández cumple en este 2010 su última temporada de liga mayor y comenta: "Es una motivación ser el capitán, sin embargo creo que todos los jugadores han desempeñado su rol hacia el mismo fin, queremos tener una buena temporada, no estamos confiados, por eso trabajamos duro, para dar pelea".

El partido del sábado por la noche será el primer ensayo de la estirpe felina de la FES que incluirá un segundo, la semana siguiente en el Cubil Felino, recibiendo a Frailes de la Universidad del Tepeyac.

"Linces será un buen parámetro pues iniciamos temporada ante Burros Blancos y de alguna manera son equipos de la misma conferencia que manejan un nivel parecido. Lo mismo pasará con Tepeyac y con estos dos partidos sabremos cómo estamos de cara a la temporada regular", afirmó.

Aún no está listo el róster final de Acatlán pues se prevée un último y definitivo corte luego de los dos ensayos. "Seguimos trabajando intensamente, nadie quiere quedar fuera, la lluvia por fin nos ha dejado hacer los entrenamientos que deseamos y creo que estamos alcanzando un buen nivel", consideró.

Por último, el capitán auriazul 2010 invitó a la comunidad universitaria a seguir al conjunto acatleco en su partidos de local y visitante y recordó que esta campaña, jugarán en casa los tradicionales viernes a las 15 horas con la comunión ante su leal público.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos