Dos cetros, un solo ganador: Pumas Acatlán

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos Jesús Bravo León

 
     

02 Agosto 10. Este domingo hubo dos cetros en la FES, ambos tienen un mismo nombre, Pumas Acatlán. Tanto la infantil A como la AAA se coronaron merecidamente y sin ningún lugar a dudas demostrando que en su grupo y en toda la liga, respectivamente, son los mejores.

Ambas generaciones, podrán en un futuro no estar juntas, dispersarse, abandonar el futbol americano o a la misma organización felina y vestirse con otros colores, pero lo que hoy vivieron como Pumas nada ni nadie podrá borrarlo.

Y es que la trayectoria de un jugador de futbol americano hoy en día es muy cambiante, pero estamos seguros que será inolvidable para cada uno de los 60 jugadores que resultaron campeones este día, que en el 2010 son unos Pumas triunfadores y eso debe dejar una huella imborrable en sus pensamientos.

Hoy, precisamente cuando damos el cerrojazo a la categoría infantil y nos aprestamos para continuar la cobertura de la Liga Mayor, será importante revisar los alcances de estos pequeños jugadores de la infantil, recordar que es en ellos donde se encuentran las bases y la esencia de un deporte formativo que no busca lucrar sino inculcar valores y el amor y cariño hacia los colores de una institución.

Enhorabuena muchachos por demostrar que un sueño puede ser convertido en realidad si hay trabajo de por medio, y más aun, que la dedicación y la constancia es la clave del éxito y no la suerte.

Felicidades Pumas campeón, pues es cierto que lo importante no es ganar, sino competir pero también es muy cierto que no hay nada, nada como la victoria.

Es así como cerramos el seguimiento 2010 de la temporada de categoría infantil en www.pumasacatlan.com.mx, este libro de páginas azul y oro se seguirá escribiendo con la inminente campaña de la liga mayor, así sea...

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos