Pumas Acatlán logra un cetro más en infantil A

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos Jesús Bravo León

 
     

01 Agosto 10. El segundo campeonato de la jornada final llegó para Pumas Acatlán en infantil A, de manera por demás contundente y clara. Los acatlecos repitieron la victoria ante Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales al son de 22-0 y se llevaron su primer cetro en cinco años en la organización.

Nuevamente fue la mancuerna formada por el mariscal de campo número 18, Nacho Hernández Monroy y su fullback número 22, Alejandro Castañeda, la que dio forma al marcador con anotaciones y conversiones, sin embargo la labor de conjunto fue lo que llevó el cetro a los Pumas Acatlán del coach Fernando Pietrasanta.

Claro dominio de los felinos ante los castrenses quienes a pesar del claro esfuerzo fueron superados en todas las líneas por los acatlecos que llevaron el quinto campeonato a la organización en cinco años de historia.

Al finalizar el duelo, el coach Pietra comentó a sus jugadores: "Estoy muy orgulloso de ustedes, son un gran grupo de jugadores y este cetro es la prueba de que se pueden hacer las cosas, que se pueden lograr si hay trabajo y dedicación de por medio, felicidades y disfruten el campeonato que es suyo".

La dinastía que hoy se corona en infantil A, nunca antes había sido campeona sin embargo los avances ya habían sido constatados desde hace un par de años cuando lograron temporadas positivas y el año pasado que lograron colarse a la final.

Enhorabuena para esta otra camada de valiosos felinos universitarios que pronto estarán dando de qué hablar en las siguientes categorías.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos