Pumas Acatlán quiere dos campeonatos más

   


Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

27 Julio 10. Este domingo Pumas Acatlán estará buscando sus cetros 4 y 5 dentro de la categoría infantil que en su corta historia en el feudo acatleco ya ha cosechado tres campeonatos y dos subcampeonatos.

Las categorías infantil A y AAA enfrentarán a las 10 y 12 horas respectivamente a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales y Linces de la Universidad del Valle de México campus Querétaro en el Cubil Felino de la FES Acatlán.

Cabe señalar que los felinos auriazules comenzaron su travesía por la división infantil en el 2007, dentro de Fademac y fue ese año cuando los entonces Irons y Tauros lograron los primeros dos cetros para la organización. Por su parte la categoría Ponys cayó en la final y se quedaron con el subcampeonato también en su año debut.

Un año más tarde, en 2008 los Pumas Acatlán se quedaron cortos y no pudieron llegar a la final de alguna categoría, cayendo en Ponys ante Búhos y ante los cachirules Aztecas de la UDLA en Falcons, en las semifinales.

Para 2009, el cetro volvió a Acatlán gracias a los Tauros que superaron a Toritos y dieron el tercer trofeo para la FES en tres años de incursión en la infantil. Por su parte los Hornets cayeron en la final ante Águilas Blancas y se quedaron con el segundo subcampeonato de la organización.

Este 2010, los acatlecos se apuntaron sólo en dos finales. En A y AAA donde buscarán dar a la FES sus campeonatos 4 y 5 en su cuatro años de historia. Los acatlecos intentarán lograr la efectividad necesaria para rubricar dos buenas camadas de jugadores en ambas categorías, donde ha quedado de manifiesto el amor hacia los colores por parte de estas nuevas generaciones.

No te pierdas toda esta semana en www.pumasacatlan.com.mx, más información acerca de las finales, en esta semana previa a los partidos por el cetro de la infantil 2010 de ONEFA.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos