Tiene Acatlán jornada casi perfecta en Xalapa

   


Nota: Javier Chávez Posadas

 
     

26 Julio 10. Pumas Acatlán tuvo una última jornada de infantil exitosa al cosechar seis triunfos de siete posibles en su visita a Halconcitos en Xalapa.

Los felinos lograron someter a los rapaces en todas sus confrontaciones del fin de semana con excepción de Mustangs que se convirtió en la primera categoría que cae ante la Veracruzana, pues hay que recordar que ni en mayor, intermedia, juvenil, femenil y ahora en infantil, Acatlán había sucumbido ante Halcones en su historia.

La jornada comenzó el sábado con la ansiada victoria de la categoría preinfantil que se sirvió con la cuchara grande y grito Goya con marcador de 40-0. La categoría infantil se impuso 18-0 y siguió el festejo auriazul. La infantil especial logró una cerrada victoria de 8-0-

Sin embargo en duelo de volteretas los felinos de Mustangs cayeron 14-12 y no pudieron celebrar con las otras tres categorías.

Para el domingo la tónica fue la misma, la infantil A logró otro triunfo en la antesala de la final al son de 26-6. La AA que ya nos debía un triunfó, ganó 8-0 y la AAA se despachó 40-12 con lo que está listo para disputar el cetro.

Luego de la jornada los acatlecos se despidieron de la temporada regular y sólo quedarán los duelos por la corona en infantil A y AAA donde Acatlán buscará seguir cosechando triunfos. Los horarios estarán listos el próximo martes y aquí en www.pumasacatlan.com.mx tendremos los previos de ambos duelos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos