Busca Pumas Acatlán colarse a 3 finales

   


Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Alfonso Santiago

 
     

15 Julio 10. Este fin de semana será vital para el eslabón infantil de los Pumas Acatlán que intentará a una semana de concluir la temporada regular amarrar tres finales en la primera campaña de la categoría en ONEFA.

Los felinos auriazules recibirán la visita de Linces de la UVM Querétaro, cuadro que ha logrado buenos resultados luego de ser protagonista en CONA. Acatlán deberá aprovechar la localía para sacar boletos a finales, ganar y así tener derecho de casa en el duelo por el cetro.

Las categorías que viven esas circunstancias son la Infantil Especial, que está en segundo sitio de su grupo justo por debajo del sinodal en turno, los Linces queretanos.

Los auriazules deben ganar y esperar hacerlo nuevamente en una semana para así arrebatarle el sitio de honor a sus visitantes. De lo contrario, la final por el campeonato sería en calidad de visitantes en Querétaro.

Por su parte la categoría Infantil A de los felinos, marcha como líder del sector 2 y supera a Linces, que ocupa el segundo peldaño, con una victoria universitaria los Pumas amarrarían la final en casa.

La Infantil AAA acatleca, misma que no pierde un duelo desde la segunda jornada de la temporada anterior aún en Fademac, recibirá en partido de poder a poder a unos Linces que acechan peligrosamente desde el segundo peldaño de grupo. Misma situación, si Acatlán logra la victoria, nada le arrebatará la localía en la final.

Por su parte la preinfantil intentará cerrar de mejor manera y salir del sótano, recibiendo a unos Linces que tienen dos triunfos y dos derrotas por lo que también están prácticamente fuera de la final.

La Infantil con un ganado y tres perdidos tiene una misión muy complicada al enfrentar al líder del grupo. Situación parecida la de la categoría infantil AA que aún no ha ganado y se enfrenta al líder del grupo 2.

Para el sábado en el Cubil Felino de la FES jugarán a las 9, 11 y 13 horas, pre infantil, infantil e infantil especial y el domingo harán lo propio la A, AA y AAA en los horarios respectivos.

Por su parte los Mustangs acatlecos visitan el sábado en el Carrillón a Búhos del IPN en un clásico.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos