3 victorias para Pumas Acatlán

   


Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

11 Julio 10. Tras las victorias en infantil A y AAA por 20-0 y 22-0, respectivamente ante Centinelas, Pumas Acatlán despuntó en ambas categorías, además del triunfo por forfit en infantil especial para colocar a los tres conjuntos en la antesala del partido por el cetro de la primera temporada de ONEFA, justo a dos jornadas de que concluya la campaña regular.

La visita sabatina al Joaquín Amaro resultó complicada para los acatlecos pues cayeron en los dos cotejos en que se enfrentaron a los militares. Primero los más pequeños de preinfantil no pudieron sumar y perdieron 31-0. Posteriormente cayeron en infantil 32-12. Los acatlecos sólo sumaron la victoria sin jugar en infantil especial, donde los guardias no participan más.

Para el domingo la jornada se inclinó para los auriazules que blanquearon en A y AAA, mientras que sucumbieron en la infantil AA.

Los acatlecos regresan a casa con un pie en la final en tres categorías donde buscarán el cetro para sus vitrinas. La semana entrante recibirán a otro de los contendientes de este grupo B, Linces de la Universidad del Valle de México campus Querétaro.

Mustangs

Por su parte los Pumas acatlecos que militan en la categoría Mustangs perdieron en casa ante UVM Querétaro por un contundente 0-21 que los aleja de la posibilidad del duelo final por el cetro.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos