Pumas Acatlán por la hegemonía del grupo 2

   


Nota: Javier Chávez Posadas

 
     

07 Julio 10. Estamos justo a la mitad de la temporada regular en la primera campaña de infantil en ONEFA y los Pumas Acatlán visitarán este fin de semana a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el Campo Militar número uno.

Justo ahora los felinos visitan a un acérrimo rival deportivo como los guardias en partidos donde el liderato del grupo estará de por medio y mucho del futuro en la campaña se comenzará a descubrir.

Preinfantil

Este sábado los felinos auriazules de preinfantil, quienes no han tenido todas consigo y aún no ganan, este intentarán sumar una victoria en la temporada ante un difícil conjunto militar que marcha como segundo lugar del sector, sólo por debajo de Fantasmas.

Infantil

La categoría infantil acatleca ha cosechado una victoria y una derrota, la semana anterior pasaron bye y este fin de semana intentarán seguir en ascenso para calificarse a la final donde seguramente Linces de la UVM Querétaro deseará ser local.

Infantil Especial

Los Pumas Acatlán de la infantil especial marchan como tercer lugar y deben acelerar el paso si quieren ser invitados al duelo por el cetro, enfrente tendrán al sotanero del grupo.

Infantil A

Para el domingo, ya en las categorías mayores, Pumas Acatlán tiene posibilidades. En la A, los felinos son líderes del sector empatados con los Centinelas, precisamente, por lo que este duelo dirimirá mucho del futuro en la categoría.

Infantil AA

Por lo que respecta a la AA, Pumas Acatlán debe trabajar más fuerte pues aún no han logrado ganar y tienen la oportunidad de enfrentar el duelo ante guardias y dejar el sotano del grupo.

Infantil AAA

Los invictos Pumas de la AAA deberán cosechar otra victoria en su imparable camino al cetro, el duelo está pactado para el domingo a las 13 horas

Mustangs

En la categoría más grande de la infantil, los Mustangs de Pumas acatlán recibirán el sábado a las 12 horas en el cubil felino de la FES a Linces de la UVM Querétaro. De ganar, los felinos escalarían un peldaño en el grupo único de la división.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos