Jornada positiva para Pumas Acatlán

   


Nota: Javier Chavez Posadas

 
     

04 Julio 10. La primera fue negativa, la segunda equilibrada y la tercera jornada de la catgoría infantil de ONEFA para Pumas Acatlán fue positiva con lo que logra un buen nivel al enfrentar a un duro sinodal tlaxcalteco, Bulldogs en el Cubil Felino de la FES.

La jornada comenzó el viernes pasado cuando los Pumas de la categoría más grande, los Mustangs, recibieron en la FES a Gators y ganaron 14-0 para abrir la puerta a la exitosa jornada auriazul.

Para el sábado los felinos azul y oro iniciaron titubeantes en la preinfantil y cayeron por marcador de 0-18. Sin embargo en el partido siguiente el orgullo puma salió a flote y se llevó el triunfo por 25-12 en la infantil especial.

En la jornada dominical, la infantil A de los acatlecos dio cuenta de la jauría tlaxcalteca al son de 28-0. La AA cayó 6-24 y la AAA logró la blanqueada y paró el duelo 42-0 para continuar invicto en el certamen.

La categoría infantil pasó bye y se perfila a la final en su división. Para la semana siguiente los pequeños acatlecos deberán emplearse a fondo pues visitarán en el Joaquín Amaro a los Centinelas de Guardias Presidenciales en un duelo de orgullo que es ya un clásico.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos