Listo el calendario de mayor para Pumas Acatlán

   


Nota: Javier Chavez Posadas
Fotos: Agencia RUJ

 
     

01 Julio 10. Todo quedó listo para que el próximo sábado 4 de septiembre arranque la temporada 2010 de liga mayor en ONEFA. Pumas Acatlán en la Conferencia Sur iniciará hostilidades recibiendo en el Cubil Felino de la FES Acatlán a Burros Blancos del IPN, conjunto de la Conferencia del Centro, ese día a las 11 horas.

Una semana más tarde los acatlecos volverán a su tradicional horario de viernes a las 15 horas, recibiendo en su campo a Toros Salvajes de Chapingo el día 10 de septiembre en la jornada dos.

Para la semana tres, Pumas Acatlán viajará a Xalapa para enfrentar el sábado 18 a las 19 horas a Halcones de la Universidad Veracruzana en un duelo con mucha historia.

Una semana más tarde los felinos acatlecos harán honores a Linces de la UVM Campus Querétaro el viernes 24 a las 15 horas, ante los aficionados, estudiantes de la FES.

Para la fecha cinco del calendario, pactado para el viernes 1 de octubre a las 19 horas en el Gaspar Mass de Monterrey, los acatlecos visitarán a los campeones Auténticos Tigres.

El viernes 8 de octubre en la FES Acatlán a las 15 horas los Pumas recibirán la visita de los campeones de la Conferencia Sur, Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún. Por lo que respecta a la jornada siete, Acatlán pasará bye.

Será hasta el sábado 23 de octubre cuando los acatlecos regresen a la actividad y nuevamente será en calidad de visitante ante el campeón de la conferencia Norte, Lobos de la Universidad de Coahuila.

El sábado 30 visitarán al mediodía en el campo militar número uno a Centinelas, para concluir la temporada regular el viernes 5 de noviembre a las 15 horas en la FES recibiendo a Potros Salvajes de la UAEM.

Pumas Acatlán enfrentará a los tres campeones 2009 de la ONEFA. Tigres en la del Centro, Leones en la del Sur y Lobos en la del Norte, una temporada que luce muy atractiva y donde los felinos tendrán cinco duelos en casa y cuatro visitas.

La pretemporada incluye duelos de preparación y el primero será este sábado en la FES, cuando se realice el tradicional novatos-veteranos al finalizar la jornada de infanti, posteriormente se estarán midiendo a Linces de la UVM Lomas Verdes y Guadalajara en fechas y horarios por confirmar.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos