Pumas Acatlán recibe a Fantasmas

   


Nota y fotos: Javier Chavez Posadas

 
     

24 Junio 10. Este fin de semana, los Pumas Acatlán de la infantil de ONEFA se presentan en su cubil y reciben a un rival directo de grupo en la FES, los Fantasmas del Ignacio Manuel Altamirano de Toluca.

El programa auriazul llegará al choque con la sed de victoria luego de que en su pasada visita a Ciudad Universitaria cayeran en cinco de las seis categorías.

Sin embargo, el ambiente felino debe ser positivo pues este será un verdadero sinodal del mismo nivel en que se encuentran pues al iniciar las hostilidades de la liga, los acatlecos tuvieron que enfrentar al rival más duro de la competencia, los Pumas Oro.

Enfrente, los Pumas Acatán tendrán a un conjunto de Fantasmas que tembién abrió contra uno de los conjuntos fuertes como es Frailes, y donde sólo pudieron cosechar un empate por cinco derrotas.

El empate a 6 fue en la categoría preinfantil, donde Acatlán luce fuerte y en su grupo debe ser considerado para cosas grandes.

El sábado entrarán en acción los conjuntos preinfantil, infantil e infantil especial, el domingo lo harán la infantil A, AA y AAA en horarios de 9, 11 y 13 horas, respectivamente, apoyemos a todas las categorías pumas.

Mustangs

Por su parte el conjunto Mustangs de Pumas Acatlán saltará a la cancha de juego el próximo viernes a las 5 de la tarde recibiendo al conjunto de Tiburones.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos