Despega Pumas Acatlán en infantil

   


Nota y fotos: Javier Chavez Posadas

 
     

27 Junio 10. La segunda jornada de la categoría infantil de ONEFA representó para Pumas Acatlán su regreso al estándar natural y competitivo de la organización al recibir a Fantasmas de Toluca y comenzar con la cosecha de victorias valiosas ante un rival directo de grupo.

Los acatlecos, luego de caer en la serie ante Pumas Oro en la jornada debut vinieron de atrás en el duelo ante los mexiquenses y pusieron las cosas en equilibrio, con tres victorias por bando y que aunada a la conseguida el viernes en Mustangs ante Tiburones, los acatlecos dejaron marca positiva de 4-3 en el fin de semana.

El inicio no fue fácil pues el sábado los acatlecos cayeron 0-30 en pre infantil y perdieron en cerrado duelo 6-7 en infantil especial.

Pero se sobrepusieron las condiciones para los de azul y oro en infantil y AAA donde los felinos superaron a los Fantasmas por 12-0 y 32-0, respectivamente.

Por su parte en la jornada dominical los felinos de la infantil A lograron parar el duelo tras un vertiginoso ataque comandado por el mariscal de campo número 18, José Ignacio "Nacho" Hernández Monroy quien fue un dolor de cabeza para la defensiva de los espectros y quien anotó de todas las formas posibles, interceptando en la defensa, y corriendo el ovoide en los controles ofensivos.

Por su parte el corredor número 22, Alejandro "Goofy" Castañeda, también se hizo presente con vistosas escapadas que dieron forma al marcador final 42-0.

La infantil AA no tuvo la misma suerte en el emparrillado de la FES y a pesar de un buen comienzo, la ofensiva naranja y verde fue superior y cayó por 27-8 para cerrar la jornada dos de la temporada de infantil en ONEFA con cuatro victorias y tres derrotas para los auriazules.

En la jornada tres, los acatlecos harán honores a Bulldogs de Tlaxcala en el Cubil Felino de la FES Acatlán, seguiremos de cerca el acontecer de los cachorros.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos